Presidente

21.Nov.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

010_MG_4098_W

Durante el encuentro con los estudiantes universitarios, el presidente Nicolás Maduro informó que ha decidido aumentar en un 100% el monto de asignación por concepto de becas estudiantiles.

«En un 100% se van aumentar todas las becas universitarias. Vamos a aprobar 30 mil nuevas becas».

El Jefe de Estado giró instrucciones para que las federaciones de estudiantes de educación media y universitaria, trabajen para presentar propuestas que busquen soluciones a las necesidades que tenga el sector estudiantil.

018_MG_4205_W

Participación en Cumbre de Irán

Por otra parte ratificó su viaje a Teherán, capital de la República Islámica de Irán, con el fin de participar en la Cumbre de Países Productores y Exportadores de Gas a realizarse este lunes en la capital persa.

«Voy saliendo a la República Islámica de Irán, voy a participar en la Cumbre de Países Productores y Exportadores de Gas. Ahí me voy a reunir con Vladimir Putin, presidente de Rusia, para  coordinar toda la  hermandad y la cooperación con Rusia. Al regresar quiero realizar una reunión con todas la federaciones para resolver los problemas, uno por uno».

006_MG_4074_W

Asimismo el Presidente anunció que antes de culminar el año 2015 se estarán entregando a los estudiantes un millón de tabletas: «Le he dado la orden al ministro Fernández, que acelere la llegada de los camiones a cada Universidad para entregar un millón de tabletas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.