Presidente

14.Jul.2016 / 07:40 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros alertó que  la alianza de la derecha latinoamericana pretende desaparecer a Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Presidente Nicolás Maduro

El mandatario nacional en la actividad en honor al Almirante Francisco de Miranda, exclamó que, no han podido ni podrán, porque los pueblos del mundo defenderán los derechos y la soberanía de Venezuela.

Maduro hizo la denuncia frente al Panteón Nacional, a propósito de las actitudes asumidas por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay al oponerse a que Venezuela asuma la presidencia pro tempore del Bloque que actualmente se encuentra en manos de Uruguay.

El jefe de Estado compartió e interactuó con los invitados internacionales asistentes, a los actos en homenaje a Miranda y los mismos defendieron la Revolución Bolivariana y se solidarizaron y ofrecieron el apoyo al Gobierno venezolano.

El presidente afirmó desde el Panteón Nacional bajo la lluvia y lleno del espíritu mirandino que a Venezuela nadie la saca del Mercosur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.