Presidente

27.May.2016 / 11:02 am / Haga un comentario

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió sobre una solicitud de intervención militar contra Venezuela impulsada por el presidente del Gobierno español , Mariano Rajoy, ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Todos los días salgo en la primera plana de toda la prensa de España. Eso es propaganda de guerra. Están preparando una solicitud de intervención militar contra Venezuela en la OTAN, y detrás de eso está Rajoy, detrás de eso está la derecha de Ramos Allup que los invita a intervenir en los asuntos internos que solo son de los venezolanos y de las venezolanas.

El Jefe de Estado hizo la denuncia durante su encuentro con estudiantes revolucionarios en el Palacio de Miraflores este jueves, evento que congregó a jóvenes universitarios en defensa de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.