Presidente

4.Feb.2014 / 08:13 pm / 1 Comentario

 psuv-fidel-ernesto-vasquez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a su equipo de gobierno desde el Cuartel de la Montaña, a estar alerta sobre algunas corrientes divisionistas dentro de las filas revolucionarias.

Señaló que hay algunos dirigentes que se colocan una gorra chavista y luego reciben dinero de la oligarquía venezolana, sin pensar en el daño que le pudiesen hacer al pueblo.

“Quieren dividir al pueblo para que la burguesía se cuele y puedan prosperar en lo que no han podido lograr hasta ahora; la desestabilización”, agregó.

El Jefe de Estado le hizo un llamado a la reflexión a los miembros de la revolución que “se dejan masajear el ego” y les pidió que se preguntaran dónde estaría si él no estuviera en el poder.

“¿Dónde estuvieran si algún día a ese Maduro que tanto atacan y que no quieren es derrocado y me sacan de aquí, dónde se meterían?”, se cuestionó el Primer Mandatario.

En este sentido, Maduro manifestó que a pesar de que existan diferencias entre los partidos de la revolución, esto no puede ser motivo para que algunas personas se presten para atacar la gestión del Gobierno y de esta forma darle titulares a la “prensa burguesa”.

Prensa Sigamos Junto

 

Comentarios

4.Feb.2014 08:46 pm
ABU ALE LEBAIN (Otros Países) dijo:

MANDO Ud. A REACTIVAR A LA ” FUERZA SOCIAL DEL PUEBLO EN MOVIMIENTO A LA TOMA DEL PODER “. ….LOS GARANTES COMO Ud. DE QUE ESTA, NUESTRA REVOLUCION, CONTINUARA HASTA EL MEJOR DE SUS TERMINOS : LA ESTATIZACION DEL “” SOCIALISMO DEL SIGLO XXI………. M.B.R – 200 : A SUS ORDENES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.