Presidente

1.Oct.2013 / 05:37 pm / Haga un comentario

pueblo-chavista

El presidente de la República, Nicolás Maduro le pidió a los seguidores del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que transformaran su dolor de pérdida en acción de trabajo por la patria.

“Muchos dicen, lo amo y no hacen nada, cuanto me duele que se fue, pero no hacen nada”, manifestó el Jefe de Estado.

De esta forma, señaló desde el Palacio de Miraflores y en cadena de radio y televisión, que el pueblo chavista no pueden rendirse a la lucha por mantener una patria libre.

“Eso es lo que quiere la derecha apátrida, que pierdan las esperanzas, se desanimen y les hagan pensar que ésto se acabó”, expresó Maduro.

Asimismo le pidió ayuda a los “venezolanos de bien” para construir un mejor país, e instó a quienes están “en su locura” cesar cualquier plan conspirador, por lo que llamó a la unión de los grupos revolucionarios, para no perder el legado que dejó el Comandante Chávez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.