Presidente

4.May.2015 / 08:48 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

“Las condiciones están dadas porque hay una Revolución socialista, democrática y popular que ha asumido las banderas del proyecto de Simón Bolívar, tenemos un partido que es vanguardia en la construcción del socialismo”.

Las palabras corresponden al presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, al momento de dirigirse a los mil 152 precandidatos y precandidatas de la tolda roja que se medirán en las elecciones internas el próximo mes de junio.

“Estamos jugándonos el destino de la Patria y estamos construyendo en serio el proyecto socialista en lo político (…) tenemos que asumir la batalla coyuntural que gane la batalla estructural” destacó.

Hay que exigirse para construir una nueva ética política bajo los preceptos del legado teórico que dejó el comandante, Hugo Chávez, indicó el mandatario, al tiempo que pidió crítica y autocritica para construir, avanzar, no para destruir.

Exhortó a cada uno de los postulados a adentrarse en el estudio profundo de la ideología bolivariana y del Proyecto Nacional Simón Bolívar y del chavismo socialista e instruyó que sea entregada la Constitución Bolivariana, el Libro Rojo y el Libro Azul a todas y todos los precandidatos, porque deben ser la base de estudio para los militantes del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.