Presidente

15.Oct.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

6

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acudió este martes a Los Teques, estado Miranda, para inaugurar la planta Producción Social Algodones del Orinoco. Desde allí se refirió a algunos personajes de la oposición y calificó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, como el “parásito perdedor”.

La jornada de inspección es transmitida por Venezolana de Televisión. En sus declaraciones aseguró “cada vez voy a apretar más la mano contra la burguesía parasitaria”.

En este sentido, conversó sobre el caso del alcalde de Valencia“aquí no hay protegidos de ningún tipo” y agradeció al Psuv por la lucha que emprenden contra la corrupción.

Además, dijo que investigará la gestión de Henrique Capriles Radonski. “Hay que meterle una auditoría a fondo al parásito gobernador de Miranda”.

Por otra parte, el Presidente criticó “la especulación de las grandes cadenas de ropa”. Hizo un llamado a quienes cobran altos precios por productos confeccionados en el país.

“¡Que cese el acaparamiento y la especulación contra el pueblo! Después que no haya arrepentimientos, vengo haciendo la advertencia. Están a tiempo. Voy a llamar al pueblo al combate económico en un nivel superior”. dijo

Maduro se encuentra acompañado del presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, quien aseguró que con el presupuesto de Miranda, “se hace y se deshace”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.