Presidente

27.Ago.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

madd

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó en horas de la tarde de este martes un mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano por las diversas muestras de apoyo, ante los nuevos planes de magnicidio que reveló el día de ayer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Ésto, a través de su cuenta oficial en la red social twitter @NicolasMaduro. “Agradezco la solidaridad de la gente buena de nuestra Patria, ante la captura de sicarios colombianos, elevemos las Alertas y la Conciencia!!”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372405952114622464]

Asimismo, rechazó las reacciones “burlosas” por parte de dirigentes de la oposición venezolana, inmediatamente después de la rueda de prensa de Rodríguez Torres por el canal Venezolana de Televisión.

“La derecha fascista se burla irresponsablemente de las graves pruebas mostradas,es una mueca sospechosa que los descalifica políticamente”, escribió.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372408701963235328]

El Jefe de estado, también informó que este lunes pasado habló con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para agradecerle la cooperación que permitió la identificación de los sujetos capturados.

“Ayer hable con el Pres.Santos le agradecí la cooperación que permitió identificar esta banda de sicarios colombianos,la investigación avanza”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372409927173951488]

Por último, Maduro publicó un mensaje dirigido al pueblo venezolano, asegurando el bienestar de la Patria y pidió apoyo para continuar luchando contra este ataque a la seguridad y a la paz del país.

“Yo seguiré cuidando la paz de la Patria y pido el apoyo de toda la gente que ama nuestro país, para seguir desmontando esos planes perversos”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372410640973189120]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.