Presidente

10.Feb.2015 / 09:29 pm / Haga un comentario

015_MG__8753_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció a su homologo uruguayo, José “Pepe” Mujica, por el apoyo brindado a Venezuela ante las amenazas que nuevamente se presentan por parte de Estados Unidos.

“Gracias, presidente Pepe Mujica por todo el apoyo que le está dando a toda la República Bolivariana de Venezuela para la paz, para protegernos de la amenaza y la agresión imperialista de Estados Unidos; gracias, presidente Pepe Mujica, hermano, compañero y padre”, dijo, durante su programa radial y televisivo transmitido este martes.

Mujica sostuvo un encuentro con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en la ciudad de Montevideo, donde reiteró su respaldo a los venezolanos y abogó por el respeto a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, según detalló el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.