Presidente

15.Feb.2014 / 08:30 pm / Haga un comentario

29uribe630it

El presidente Nicolás Maduro acusó este sábado al expresidente de Colombia, Álvaro Uribede financiar y dirigir “movimientos fascistas” en Venezuela.

“Ya le hemos dado un mensaje muy claro a este canal de noticias donde detrás está la mano de un fascista enemigo de Venezuela, Álvaro Uribe, fascista que está detrás de todos estos movimientos violentos que se desarrollan en Venezuela”, sentenció.

Maduro aseguró que Uribe a través “de un canal antivenezolano pretendía hacer lo mismo que hicieron aquel once de abril del año 2002. Comenzar a generar zozobra, miedo, odio, justificar lo injustificable y llevar (al país) a un escenario de desestabilización“.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.