Presidente
Luego de una serie de misivas en las que Rubén Blades opina sobre la situación política que atraviesa el país y se manifiesta en contra del proceso revolucionario, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó al cantautor panameño a visitar Venezuela para cantar por la paz de la nación.
“Ven, Rubén, parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico y te olvidaste del pueblo pobre. Ven, Rubén, al pueblo pobre del Caribe que baila y canta tu música”, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas, ante una multitudinaria concentración de mujeres que marcharon hasta el lugar a favor de la paz y la vida y en contra del fascismo.
En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente instó al panameño a no dejarse confundir por las matrices de opinión que se difunden en contra del país y reiteró su invitación para que visite Venezuela y vea “el corazón del pueblo de Venezuela, que es el corazón del pueblo de Latinoamérica, en rebeldía antiimperialista”.
“A mí me dolieron las dos cartas que hizo Rubén Blades, porque yo lo quiero, lo respeto mucho. Rubén Blades, te sigo queriendo y admirando mucho y estás perdiendo la oportunidad de vida que te ha dado Latinoamérica de valorar la Revolución Bolivariana, que se siente expresada en las letras que tú algún día escribiste”, manifestó.
Prensa Sigamos Juntos