Presidente

18.Jun.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

010_MG__6171_WEl presidente Nicolás Maduro Moros envió un mensaje de apoyo a la Selección nacional de Fútbol, que está tarde enfrentará a su similar de Perú con la mira puesta en sumar 3 puntos, para garantizar su pase a la siguiente ronda de la Copa América Chile 2015.

«Vamos muchachos, pedimos la bendición para nuestro muchachos. Vamos, hoy toda Venezuela es un solo corazón. Hemos estado con ustedes en las buenas y en las malas, siempre con la Vinotinto», dijo el Presidente.

La selección Venezolana de Fútbol llega a este segundo encuentro del grupo C de la Copa América Chile 2015, con 3 puntos que alcanzaron luego de ganarle a Colombia en su debut. Ahora tiene la mira puesta en lograr sumar ante el seleccionado de Perú para garantizar un pase a la siguiente ronda.

Venezuela está en el grupo C junto con Colombia, Perú y Brasil, este último rival espera por Venezuela para cerrar la jornada del Grupo C.

En esta edición, Venezuela aspira llegar a la final del torneo, su mejor desempeño lo alcanzó en Argentina, en el año 2011, cuando ocupó el cuarto lugar.

El presidente Maduro culminó la jornada de Jueves de Vivienda alentando a los jugadores de la Vinotinto. «Cuenten con nuestro amor sincero, de la Venezuela buena, que crea, que sueña. ¡Que viva la Vinotinto, que viva Venezuela!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.