Presidente

20.Nov.2015 / 06:18 pm / Haga un comentario

003_YM_1147_W

“Ustedes están dando lecciones. Están en una patria libre y son ejemplo de democracia y conciencia. Son un ejemplo de organización y de confianza en sí mismo, de verdadera democracia”, fue el mensaje que el Presidente Nicolás Maduro ofreció a los estudiantes en la Clausura del II Congreso de la Federación se Estudiantes de Educación Media.

Resaltó que apenas en un año fue que se organizaron en un Congreso Fundacional “que fue ejemplar, histórico, que permitió que naciera la Federación de Estudiantes de Educación Media”.

018_MG_1757_W

Llamó a todos los estudiantes a seguir trabajando con humildad, mientras más grandes sean como revolucionarios deben seguir dando muestras de humildad”.

El Jefe de Estado recordó que en los recorridos que ha realizado por el país se ha encontrado con los jóvenes estudiantes quienes le han dado muestras de amor, de unión, de lucha y victoria”.

Agregó que la derecha trata de invisibilizar a los estudiantes “En los medios mañana no saldrá nada de lo que ustedes han hecho. Por ello deben seguir luchando dando demostración de organización, demostrando de que están hecho. El futuro socialista les pertenece a ustedes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.