Presidente

5.Jul.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

Captura Twitter NicolasHoy 5 de Julio, a cuatro meses de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter expresó: “hemos convertido el dolor en fuerza de lucha y vida para seguir en la Batalla por nuestra Patria…”

Minutos más tarde el Primer Mandatario publicó:

 A 202 años de la Declaración de Indepencia, el compromiso se intensifica para la permanencia y continuidad del proyecto socialista que lideró nuestro Comandate Eterno, y que encaminó nuestra patría hacia un estado de justicia e igualdad social.

Es por ello que el pueblo venezolano continua su lucha constante por la permanencia del legado del Lider Supremo de Venezuela y Latinoamerica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.