Presidente

20.Feb.2014 / 06:08 pm / Haga un comentario

nm5Un grupo de trabajadores del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas y Metro Los Teques que han sido agredidos por grupos violentos de la ultraderecha en los últimos días, fueron recibidos por el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Ya basta de agresión contra la clase obrera. No puede haber impunidad contra quienes agredieron a nuestros trabajadores ¡Vos no sos Venezuela, fascista! Uno por uno los vamos a capturar, uno por uno voy por ustedes, fascistas”, enfatizó en cadena nacional de radio y televisión, al mostrar las unidades que sufrieron daños durante los ataques fascistas en diversos lugares de la ciudad capital y el estado Miranda.

El Jefe de Estado expresó: “Vengan contra mí no me importa, pero las trabajadores se respetan. Métanse conmigo, no me importa, pero con los trabajadores no se metan, fascistas”.

En este sentido, afirmó que los sectores de la derecha “no saben la fuerza de la clase obrera. No saben la fuerza volcánica de la clase obrera cuando se insurrecciona. Clase obrera y Fuerza Armada unida”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.