Presidente

20.Ago.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, señaló durante un pase en vivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que el Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Montalban, es una institución que cambia el modelo de atención y de gestión de la salud.

CARDIOLÓGICO-INFANTIL-1

Podemos palpar lo que es el cambio de un modelo de atención, de  gestión, de la revolución, este modelo de gestión que incorpora a estos niños, niñas y adolescentes a actividades más allá del tema de la salud como enfermedad, sino la salud como la revolución la ha diseñado, la salud como buen vivir, la salud para la suprema felicidad, apuntó la ministra.

Por otra parte destacó que el Hospital Cardiológico Infantil, es un espacio de amor desde el punto de vista integral aquí tenemos la muestra, dar vida no solo a los corazones de nuestros niños, niñas y adolescentes de nuestra patria chica, sino de nuestra patria grande y más allá de nuestras fronteras.

La ministra de salud, recordó al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y dijo sentirse feliz por estos 10 años desde la inauguración de este gran proyecto creado por el líder revolucionario, estamos muy felices (…) cómo logramos transcender el concepto de enfermedad, para lograr un concepto de salud, que va más allá de los aparatos, de la infraestructura, sino que tiene que ver con la integralidad de la atención de todos los procesos del buen vivir para la suprema felicidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.