Presidente

14.Feb.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

Reyes-Reyes

Luis Reyes Reyes fue designado este viernes jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidental, zona de la que estaba a cargo Isis Ochoa.

Los coordinadores de las Regiones de Desarrollo Integral, tienen como figura y rango de ministros de Estado y jefes de Gobierno de tales regiones.

“He decidido designar al comandante Reyes Reyes como el jefe de la región de desarrollo integral del occidente del país”, informó durante el lanzamiento del Plan de Pacificación y Convivencia Nacional.

Esta información la emitió el Jefe de Estado momentos después de que anunciara en el Parque Ezequiel Zamora que Isis Ochoa ejercerá ahora el cargo de Alta Comisionada para la Paz y la Vida.

Una de sus funciones es “estar en las calles, en las comunidades, para hacer un Gobierno de calle, para garantizar que todos los planes y proyectos se cumplan con eficiencia”, sostuvo también el Mandatario.

Además de la occidental, en el país funciona la Redi Central, dirigida por Juan Carlos Loyo; la de Los Llanos, con Nancy Pérez a la cabeza; la de Oriente, con Mary Pili Hernández; la de Guayana, asumida por Carlos Osorio; y la Marítima e Insular, coordinada por Cristóbal Francisco.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.