Presidente

2.Dic.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

IMG_0023En una multitudinaria concentración en el estado Lara el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los venezolanos históricamente han demostrado que nacieron para vencer las adversidades y seguir adelante construyendo el camino de la justicia, la igualdad y la solidaridad.

Esta aseveración la realizó el Presidente al visitar el estado Lara para acompañar al pueblo y a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por la entidad larense, en un encuentro con el pueblo donde el jefe de Estado reiteró que el Gobierno Bolivariano seguirá cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con los compromisos adquiridos con el pueblo.

El cumplimiento de los compromisos depende la aprobación de los recursos para la inversión social, la educación, la salud, la vivienda, el transporte, entre otros beneficios para el pueblo, dijo el jefe de Estado y de Gobierno, al recordar la importancia de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre de 2015, porque es en ese recinto donde se aprueban los presupuestos para estos programas.

Luego de compartir con el pueblo larense, el jefe de Estado escribió en su cuenta twitter (@NicolasMaduro): “Gracias Lara… gracias Barquisimeto… se levantó la fuerza de la victoria… el domingo gana Chávez…gana la Patria…”.

En un segundo tuit plasmó que el pueblo de “Lara se desbordó de Pasión Patria… ahora llegando al Gran Cierre de Aragua en Maracay…rumbo a la Victoria Espléndida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.