Presidente

3.Jun.2014 / 11:03 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los espacios para el diálogo con la oposición venezolana están abiertos.

“En Revolución estamos en diálogo permanente todos los días. Con los sectores de la oposición los espacios para dialogar sobre los grandes temas del país están abiertos pero no para negociar ni pactar”.

Maduro destacó que la MUD pretende chantajear utilizando los espacios para el diálogo.

“No me pidan que libere a Iván Simonovis, quien lideró y dirigió la masacre del golpe del 11 de abril, donde murieron venezolanos a manos de francotiradores. Los tribunales de la República son quienes llevan su caso. Pero no me pidan que libere a alguien qué planificó y dirigió esos asesinatos. ¿Dónde queda la justicia? Y ¿Los derechos de las víctimas y de sus familiares?”.

El Presidente aseguró que el Gobierno Bolivariano está en diálogo permanente conversando con los estudiantes, empresarios, jóvenes, mujeres, todos los días.

“Si la MUD quiere dialogar sobre los grandes  temas del país, la Paz, condenar la violencia, defender la democracia, impulsar la economía, bienvenidos están los espacio garantizados, los he convocado pero ellos se han parado. Es un grave error de la derecha venezolana”.

El Jefe de Estado llamó a la reflexión a los integrantes de la MUD: “Los llamo a la reflexión, vengan a dialogar por la democracia, por la Paz. Ustedes deciden si se van a los caminos de la violencia. Pero sepan que ese es el camino equivocado. Diálogo no es negociación, diálogo  es democracia, debate, los invito a no abandonar, el debate democrático, el diálogo sincero por el país”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.