Presidente

4.Oct.2016 / 08:00 pm / Haga un comentario

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se desarrolla el programa televisivo semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente, el Mandatario Nacional resaltó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) lograron realizar -en los últimos 30 días- un total de 1.548 encuentros de trabajo: ocho regionales, 69 estadales y 1.471 locales en diferentes comunidades.

Indicó que en esas mesas de trabajo participaron 101 mil 955 personas, quienes debatieron las diferentes propuestas y planteamientos presentados este martes al Ejecutivo, en el marcio del cierre del Congreso de la Patria, capítulo Clap.

CM3

Los Clap se convirtieron en el gran espacio de encuentro para la acción comunitaria, manifestó el Jefe de Estado al destacar la importancia de avanzar, sin retorno, por el camino de la transformación hacia una nación productiva y no rentista, y cuyas acciones, programas y planes tengan como premisa lo social, el bienestar del pueblo.

Si queremos que las transformaciones sean efectivas (…) si queremos que sea hacia adelante, los cambios tenemos que hacerlo entre todos y con gran organización, para hacerlo de manera democrática, subrayó.

Para ello, instó a todos los sectores del país a incorporarse y ser protagonista de la democracia, del poder político, del poder popular, de la construcción de la patria, todo el pueblo organizado en los social.

Al respecto, la coordinadora de los Clap, Érika Farías, mencionó que además de esos encuentros se efectuaron actividades complementarias como movilizaciones y la puesta en marcha de los distintos proyectos productivos, como parte de sus compromisos de afianzar los mecanismos para avanzar en la consolidación de la soberanía alimentaria y el fortalecimiento del aparato productivo del país.

Durante el programa, el Presidente anunció que a partir de este domingo la revista de los Clap será distribuida junto a los diarios Últimas Noticias y Panorama para llegar a todo el territorio de la Patria.

Asimismo, aprobó el carácter permanente y constituyente del Congreso de la Patria, capítulo Clap, instancia que busca que estas organizaciones “se conviertan en un mecanismo dinámico para afrontar los ataques de la derecha en el sector económico y de alimentación”, señaló el Jefe del Estado Mayor de los Clap, Freddy Bernal, durante una intervención.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.