Presidente

27.May.2016 / 07:19 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que la campaña mediática, promovida por la oligarquía española, que se ciñe en contra de su Gobierno y del pueblo venezolano busca una intervención militar y la apropiación de las riquezas del país.

Desde la sede de Petróleos de Venezuela, en Caracas, el Jefe de Estado señaló que tales agresiones son símiles a las campañas que en el pasado se tejieron en contra de Irak y Libia.

Recordó que fue la oligarquía del país europeo, al servicio de Estados Unidos,  quien emprendió una campaña de mentiras y descrédito en contra de ambas naciones lo que derivó en una agresión militar con fines individualistas de apropiación de sus recursos energéticos.

Todos esos cadáveres pesan en la oligarquía madrileña, miles y miles de familias caminando para buscar un lugar donde vivir en Europa, es una campaña de guerra, para preparar lo que nunca sucederá en nuestro país, una campaña para controlar nuestras riquezas, agregó.

Ante ello, enfatizó que el pueblo venezolano tiene moral para exigir respeto y no se rendirá ante el viejo imperio español que pretende instaurarse en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.