Presidente

22.Dic.2014 / 10:14 pm / Haga un comentario

003_MG__6850_W

«Llueva, truene o relampaguee, en Venezuela va a haber elecciones para la Asamblea Nacional», refirió el presidente Nicolás Maduro, al aludir el tema de las postulaciones del Poder Electoral.

Con estas palabras también respondió a posiciones ambiguas de la oposición en el escenario político nacional: «Si no tenemos CNE, no hay elecciones. ¿O será que están pensando [la oposición] en retirarse a las elecciones? ¿O será que están pensando en la idea de golpe de Estado? O como dicen que entre marzo, abril y mayo, derrocado el gobierno, la Revolución, y ahora llegaron ellos, pues».

Señaló que así lo «están diciendo en su locura. ¿O es que no están pensando en elecciones? Porque si no hay Poder Electoral imagínense ustedes, ¿quién organiza las elecciones?».

Enfatizó: «Nosotros queremos elecciones. Llueva, truene o relampaguee, en Venezuela habrá elecciones a la Asamblea Nacional el próximo año, cueste lo que cueste y las vamos a ganar. Anótense, señores y señoras (…), con o sin dificultades, la Revolución obtendrá un gran triunfo otra vez. Será el triunfo de la moral, la fe en la Patria y el futuro. Anótenlo desde ya».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.