Presidente

CruzdeElAvila-1024x682

Como parte del inicio del mes de diciembre, el presidente Nicolás Maduro Moros llegó al Parque El Calvario en el centro de Caracas, para participar en el encendido número 50 de la Cruz del Waraira Repano, icono luminoso de la navidad de los capitalinos, además acompañó a los caraqueños desde la Plaza Bolívar a recibir la llegada de Pacheco.

Durante la actividad, distintas agrupaciones musicales y recreativas brindarán un espacio ameno y de esparcimiento para quienes asistan a esta tradición.

Cabe destacar, que 144 bombillos ahorradores darán luz a la estructura de 37 metros de alto y 18 metros de ancho, que se encuentra ubicada a 1.530 metros sobre el nivel del mar, en el cerro Papelón, del parque nacional Waraira Repano.

El encendido de este año es en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y sus humanitarias labores en vida.

Momentos antes de partir a encabezar la actividad, el Jefe de Estado desde la Plaza Bolívar del municipio Libertador del Distrito Capital, deseó una Feliz Navidad para toda Venezuela en compañía de un actor que asemejaba la llegada de Pacheco.

“Aquí tenemos a Pacheco, que llega con diciembre y baja de la montaña con flores y caramelos para todos los niños. Así debe ser nuestro diciembre, lleno de colorido, floreciente, lleno del dulce de los caramelos y de la felicidad que le tenemos que dar a nuestra patria”, agregó.

En la actividad, el Jefe de Estado se encuentra acompañado por sus nietos, la primera combatiente, Cilia Flores; el candidato socialista a la alcaldía metropolitana, Ernesto Villegas; la jefa de Gobierno, Jaqueline Farias; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, trabajadores de Corpoelec y sus hijos, gran parte de la población caraqueña y demás miembros de su equipo de trabajo.

1

2

3

4

5

6

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.