Presidente

14.Feb.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

003_EG_2910_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que llegó la hora de unir todos los esfuerzos de las instituciones del Estado y del pueblo porque el país merece la paz social y adoptar nuevos valores para la vida.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en el Calvario, Caracas, el Mandatario Nacional lanza el Plan de Pacificación Social que se implementará en el país para reducir los índices de criminalidad.

Puntualizó que de distintas formas llegaron 500 mil propuestas de hombres y mujeres para la implementación del plan de paz y convivencia. “Solo a través de la paz podremos construir lo bueno, lo bonito”, manifestó.

El Jefe de Estado convocó a todos los venezolanos a sumarse al desarrollo del plan de paz y convivencia al tiempo que ratificó su rechazo a las acciones violentas de grupos opositores. “No a la intolerancia, basta de odio. Vamos a convivir como se debe en paz y amor”, expresó Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.