Presidente

12.Feb.2014 / 12:21 am / Haga un comentario

NM12FEn el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, el Presidente Nicolás Maduro destacó que este miércoles 12 de febrero se cumplen 200 años de la “victoria de las tropas Libertadoras, hoy la batalla por la Independencia continúa”.

A través de su cuenta en Twitter, también felicitó a la “Juventud Venezolana en su día de Patria, sigamos juntos construyendo el Socialismo Bolivariano”.

“Hoy es el día de la Juventud, de José Félix Ribas, de Bolívar, de Chávez, día de Victorias” expresó el Jefe de Estado en otro mensaje que acompañó con la etiqueta #JuventudAlCombatePorLaPatria”, la cual es posicionada por la militancia revolucionaria en la referida red social para recordar la gesta heroica que José Félix Ribas y su ejército patriota libraron e 1814 para enfrentar las tropas comandadas por José Tomás Boves,

Como parte de las actividades conmemorativas del 2014 como el Año de la Juventud, en Caracas los jóvenes marcharán desde Plaza O’Leary hasta Puerta Caracas, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista.

Mientras tanto, un desfile cívico-militar, la inauguración del monumental Paseo de La Victoria y del monumento a José Félix Ribas en el cerro La Juventud, serán los actos que se llevarán a cabo en la ciudad La Victoria, estado Aragua, declarada como capital de la República por 24 horas.

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.