Presidente

8.Abr.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que ha llegado el mes de abril, marcado por fechas históricas.

“Llegó abril, que tiene las tres ‘R’: Rebeldía, Resurrección y Revolución. Nuestro pueblo está dando una batalla fenomenal, se está escribiendo una historia verdadera, de pueblo, historia de Revolución”.

Desde el estado Vargas el Presidente saludó a todo su pueblo, a los pescadores, trabajadores, a la juventud. “Empezamos abril. Aquí estamos con el gobernador Jorge Luís García Carneiro, se movilizaron sólo en Vargas más de un millón 132 mil personas. Ha sido una Semana Santa en paz”.

El gobernador García Carneiro aseguró que durante la Semana Santa se desarrollaron diversas actividades.

“Vargas recibió más de un millón de personas, contamos con este terminal que fue construido en Gobierno de calle, con la más alta tecnología, todo esto es posible en Revolución”, dijo.

Maduro resaltó que más de 18 millones de personas se movilizaron en Semana Santa, y unos 9 millones pernoctaron en los diversos estados turísticos, todo esto es posible porque estamos en Revolución.

El Presidente afirmó que la recuperación de Vargas en 16 años de Revolución “ha sido algo histórico, el desarrollo turístico es uno de los mejores, más avanzados. El turismo tiene dos elementos, una fuente para captar divisas para el país -debe convertirse el turismo en una potencia turística- y la otra el turismo como derecho social, para la felicidad de todo el pueblo”.

“Nos estamos preparando con todo para llevar la verdad de Venezuela a la Cumbre de las Américas, para exigir respeto para nuestra patria”, aseguró el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.