Presidente

10.Oct.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

otro111

“Hemos estado preparando a Venezuela para una gran ofensiva nacional sobre las causas y efectos de la guerra múltiple de desestabilización que se ha venido desatando en el país”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro en reunión con el Alto Mando Militar en la Comandancia General del Ejército, ubicado en Fuerte Tiuna.

El Jefe de estado, aseguró que en el momento en que decida, se debe actuar y llamaría a la Fuerza Armada para “luchar por nuestra patria, pues a eso he venido hoy aquí”.

En este sentido, recordó que el Comandante Hugo Chávez dejó muy clara la ruta, el objetivo, las estrategias y los métodos para la diversificación de la economía.

Maduro pidió también, cohesión en la idea de patria del siglo XXI y llamó al pueblo venezolano de bien a apoyarlo para defender la estabilidad del país contra la burguesía fascista. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.