Presidente

NM5

“Los medios nacionales ignoran la convocatoria de la Conferencia Nacional de Paz. La ignoran porque saben que es el camino para acabar la violencia golpista de los pequeños grupos fascistas. Se burlan de ella”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Sin embargo, frente a esta arremetida mediática, el primer mandatario afirmó que tanto la referida conferencia como “el amplio diálogo nacional van como sea ¡Llueva, truene o relampaguee la paz sí va, sí va!”. Para esta reunión están convocados todos los sectores sociales y políticos del país, con el objetivo de neutralizar a los movimientos fascistas que pretendan desestabilizar la nación.

En cadena nacional de radio y televisión, reiteró su propuesta de conformación de una Comisión de la Verdad en la Asamblea Nacional (AN), para que se investiguen los hechos violentos, perpetrados durante los últimos días por grupos de choque en varias entidades. Para ello, Maduro retó a los parlamentarios de oposición a incorporarse a esta iniciativa “¡Que no rehuyan”, dijo.

“Quiero que se conforme una Comisión de la Verdad transparente, y luego que le diga al país la verdad, uno por uno, de las personas que han sido asesinadas en este intento de golpe de Estado continuado”, enfatizó en su discurso frente a una masiva concentración de colectivos motorizados que se movilizaron por la paz y en respaldo al Gobierno Bolivariano.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.