Presidente

4.Jun.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen (7)

«Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, del pueblo frente a la oligarquía. Llamo a un despertar nacional de la conciencia popular».

Con estas palabras, el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros realizó un llamado de conciencia al pueblo venezolano, para continuar trabajando en pro del desarrollo productivo de la Patria.

La afirmación la realizó durante al inauguración de un PDVMERCAL tipo 1 en la Ciudad Socialista Belén, de 383 m2, que beneficiará a 12 mil familias de la comunidad mirandina.

Desde allí el Presidente señaló que vino «a tocar un campanazo de despertar desde Ciudad Socialista Belén», para trabajar de forma mancomunada en la instalación de locales comerciales en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro recalcó que con esta inauguración arranca el conjunto de inauguraciones de abastos del Estado, que tiene previsto realizar el Gobierno Bolivariano en el mes de junio.

En ese sentido hizo un llamado a instalar la red de abastos pdvales bajo un concepto de producción comunal y vecinal, que no solamente sirva para el consumo sino que sea para satisfacer de forma equilibrada las necesidades de la familia venezolana.

Investigación del caso Robert Serra sigue su curso

El primer mandatario también hizo referencia al asesinato del diputado del PSUV, Robert Serra, luego de que ayer fuese detenido el presunto autor intelectual del joven revolucionario.

Maduro calificó la captura del acusado como un «hecho milagroso», que gracias al expediente contundente pudo dar con el paradero de Julio Vélez de manera casi inmediata, pese a la campaña comunicacional emprendida desde Colombia, Miami y Madrid.

El Presidente señaló que fue en una alcabala de Yaracuy donde se detuvo al exconcejal uribista, «jefe intelectual» del horrible crimen, y adelantó que hay un diputado de la Mesa de la Unidad Democrática involucrado en el caso.

El dignatario también apuntó que ha pedido que la investigación se haga lo más apegado posible a la objetividad, por lo que pidió todo el apoyo del pueblo para este fin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.