Presidente

2.Dic.2013 / 08:00 pm / Haga un comentario

 medidas-630

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes y desde el Palacio de Miraflores que ya su equipo económico tiene listo el decreto para regular los precios en el sector automotriz del país y así favorecer al pueblo venezolano.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que tal reglamento no será promulgado todavía, pues informó que hay nuevas propuestas a tomar en consideración.

“Nos vamos a dar 24 horas para hacer unos ajustes porque han llegado nuevas propuestas bien beneficiosas para la familia venezolana”, expresó.

En este sentido, manifestó que “estamos buscando precios justos que estimulen el desarrollo económico y el pueblo tiene que saber que es así, no es un precio caprichoso”, expresó.

El Mandatario nacional indicó que los procedimientos ejecutados tienen base legal y constitucional.

“Todas estas medidas respetan todas las normas de cortesía y los derechos humanos. Revisando los libros contables de cada empresa, allí descubrimos la verdad de las verdades”, aseveró.

Denunció a las traen empresas trasnacionales traen al país vehículos con el permiso del Estado, pero especulan con sus precios cuando son destinados a los diversos concesionarios en el territorio nacional.

Maduro también criticó el costo de los carros tipo Sedan, ensamblados en Venezuela que utilizan partes que han sido importadas con dólares preferenciales y son vendidos en 500 mil bolívares.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.