Presidente

9.Mar.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

maduro-18021

Desde tarima, frente a miles de comuneros y comuneras del país, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición está desmoronando el liderazgo que venía levantando en los últimos años.

Así lo manifestó desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde recibió a la marcha que encabezaron representantes de diversas Comunas del territorio nacional, quienes se concentraron tempranas horas de la mañana en la Plaza Morelos de Bellas Artes.

En este sentido, Maduro dijo que el ex candidato de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no lo quiere ni la oposición y aseguró que es una “vergüenza”, que éste haya perdido en un año su “liderazgo de marketing”.

“Por eso la oposición no tiene vida, ellos están aislados porque promueven la violencia, la guarimba, incluso ni se preocupan por su propia gente. En cambio nosotros, el equipo del Gobierno Bolivariano, promovemos la solidaridad, la hermandad, el dar la mano al prójimo y ayudarnos mutuamente”, aseguró.

Mencionó nuevamente, que Capriles se unió a una movilización en Las Palmas hace algunos días atrás y que las personas allí concentradas comenzaron a pitarlo y a gritarle: “¡Fuera, fuera!”.

“Es preocupante, no lo digo en tono de broma, lo digo porque se está produciendo un vacío de liderazgo y jefatura en la oposición muy peligroso, que lo puede tomar cualquiera que tenga proyectos más violentos para Venezuela”, destacó el Mandatario.

Recordó lo que les costó a la dirigencia de la derecha levantar la imagen de líder político del gobernador del estado Miranda, señalando que “ahora éste está en la lona”.

Cabe mencionar, que el Presidente de la República Maduro ha instando a deslindarse de los grupos violentos y a invitado en reiteradas ocasiones a los miembros de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y por ende a Capriles para que participe en la Conferencia Nacional por la Paz, la cual informó que será de manera permanente.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.