Presidente

23.Nov.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

819

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, fue recibido este lunes por el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Sayyid Ali Jamenei, a propósito de la visita que realiza el mandatario venezolano al país persa.

Esta es la segunda reunión que sostienen Maduro y Jamenei, la primera se llevó a cabo en el mes de enero y en esa oportunidad el Líder Islámico manifestó su admiración por la Revolución Bolivariana.

En términos políticos y religiosos el Líder Supremo es la figura más importante dentro de la República Islámica de Irán, cargo que esta ocupado por el Ayatolá Sayyid Ali Jamenei desde el año 1989.

Tras este encuentro, Nicolás Maduro, se dirigió al Centro de Convenciones Internacional de Irán para participar en la III Cumbre del Foro Países Exportadores de Gas (FPEG), a la cual asisten nueve jefes de Estado y de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.