Presidente

23.May.2013 / 07:01 pm / Haga un comentario

028_MA_9177_P

El presidente Nicolás Maduro inició este jueves desde el estado Anzoátegui, la entrega de computadoras Canaimas, a un grupo de estudiantes de bachillerato, como una iniciativa que demuestra la “inversión que hace la Patria” en la educación integral y automatizada de los jóvenes.

Resaltó que “Esto lo diseñó el Comandante Chávez, y yo estoy ejecutando el Programa que él dejó. Canaimas para toda nuestra juventud”, expresó el Presidente antes de entregar una Canaima a una joven de nombre Wilmary, la primera estudiante de bachillerato en tener una. “Espero que te sirva para tu futuro”, le dijo a la liceísta.

Agregó así mismo que esta acción es posible gracias a la Revolución Bolivariana: “Esta es una inversión que hace la Patria en tecnología para la juventud, directamente. Este programa solo existe aquí en Venezuela. Educación pública de calidad y gratuita”,  acotó el mandatario.

El jefe de Estado informó que en total 2 millones y medio de adolescentes serán beneficiados por este plan de tecnología académica que posee un innovador sistema de seguridad que busca garantizar su uso especial al joven beneficiado.

020_MA_8994_P

Vea también:

Nuevas familias beneficiadas por la GMVV reciben llaves de manos del Presidente Maduro

Maduro llega a Anzoátegui para continuar jornada del Gobierno de Calle

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.