Presidente

29.Dic.2015 / 09:34 pm / Haga un comentario

016__YM_0954_WLa Ley de Inamovilidad y Estabilidad Laboral de los Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela asegura la creación de empleo y su estabilidad, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Hoy fue publicada la Ley de Inamovilidad y Estabilidad Laboral de los Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela por tres años.

Esa ley no la toca nadie dijo el mandatario venezolano a la dirigencia opositora que ya ha amenazado con violentar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

“Estoy seguro que unas de las primeras cosas que venían estos señores de la derecha contrarrevolucionaria era acabar con la Ley del Trabajo y la estabilidad de los trabajadores, porque es la presión de Fedecamaras, Consecomercio y la burguesía”, alertó el líder nacional en su programa Contacto con Maduro número 52.

El presidente Maduro señaló que la doctrina constitucional del derecho laboral bolivariano es eminentemente para proteger al llamado débil jurídico, y más allá de eso, al trabajo y a su proceso social, a su protagonista.

“El pensamiento verdadero de la derecha es que la Ley del trabajo no debe favorecer a los trabajadores. Ese es su pensamiento verdadero, así aparezcan  dándosela de políticos y haciendo llamados y anuncios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.