Presidente

15.Mar.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

marcha-antiimperialismo-miraflores37

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lamentó este sábado que la oposición venezolana haya decidido apoyar abiertamente al gobierno de Estados Unidos dándole la espalda a Venezuela ante una nueva agresión imperial.

El mandatario se refirió al debate realizado en la Asamblea Nacional, donde la bancada opositora manifestó no estar de acuerdo con aprobar la Ley Habilitante Antiimperialista bajo argumentos difusos y vacios con los cuales se quitaron las caretas.

“Lamento mucho que sean tan pocas las voces que desde la derecha se levanten en defensa de la Patria, lamento mucho que todos los voceros políticos de la oposición estén apoyando a Obama y hayan adquirido una postura cómplice con esta medida que agrede a toda Venezuela” expresó.

Maduro refirió que no es tiempo de manipulaciones, a su juicio se trata de un momento estelar de la historia. “Es la hora de cerrar filas con Venezuela. ¡O se está con Venezuela o se esta con el imperio yanqui!” dijo.

Agradeció el apoyo de la Asamblea Nacional que ha aprobado este sábado la Ley Habilitante que le permitirá legislar en función de la defensa de la Patria ante las agresiones imperialistas, tras la publicación del decreto de la Casa Blanca que califica a Venezuela como una “amenaza extraordinaria” para Estados Unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.