Presidente

5.Jul.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

021_MG_6846_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el triunfo del “NO” en el referendo de este domingo en Grecia el cual decidió el rechazo del pueblo heleno a las imposiciones de sus acreedores de la Unión Europea.

“Felicitaciones a Grecia, a su embajador que está aquí presente (Nikolaos Kotrokois). Es una gran victoria contra el terrorismo financiero del Fondo Monetario Internacional; estaba conversando con nuestro embajador en Atenas (Farid Fernández) me dice que la victoria es irreversible y ya el pueblo de Grecia está en las calles”.

Esta victoria, “la consideramos una victoria nuestra y de los pueblos valientes de América Latina y el Caribe”, acotó el mandatario nacional al finalizar la sesión solemne en la Asamblea Nacional con motivo del 05 de Julio.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello también apreció la voluntad del pueblo griego y dijo que “lo hecho por Grecia será como una chispa de fuego en la pradera, ahora los pueblos del mundo comenzaran a hablar con la voz de Grecia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.