Presidente

16.Oct.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

catia maduro

El presidente Nicolás Maduro se encuentra con Yván Gil,  Félix Osorio, entre otros, en el día internacional de la Alimentación, dijo que “la trilogía de los parásitos de la derecha que son los jefes de los enemigos de la patria”, refiriéndose a dirigentes de la burguesía venezolana.

La trilogía de los parásitos de  la derecha son tres los jefes de los enemigos de la patria, una de ellas es una bella dama, a quien en Washington la designaron presidenta de la junta de transición en Venezuela.

Maduro anunció acciones severas contra los especuladores, y aclaró no tolerará más acciones desestabilizadoras que atentan contra la economía.

“Mano de hierro contra los factores que roban y saquean, contra esa burguesía parasitaria”, manifestó.

Además, advirtió que no se arrepentirá de las sanciones que tomará en contra “de los que roban al pueblo, cuando alguien va a comprar un pantalón en 700 bolívares y a la semana se lo venden a 3 mil bolívares”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.