Presidente

23.Nov.2014 / 03:37 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, señaló este domingo durante su participación en los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela que la tarea primordial del partido durante esta nueva etapa de la revolución es construir un poderoso partido democrático, revolucionario, y socialista de nuevo tipo.

A su salida de ejercer su voto en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro al oeste de la ciudad Capital, el mandatario afirmó que el PSUV “esta llamado a cumplir nuevas y múltiples tareas en la construcción del socialismo bolivariano”, por lo que llamó a todo la militancia a debatir para periodizar correctamente la historia.

Maduro recalcó que fue el comándate Chávez fue quien periodizó la historia a nivel social y polito del país y que hoy esta plasmada en el naciente periódico del partido llamado Cuatro F.

El presidente resumió que cada etapa en esta revolución ha tenido sus tareas en el campo político, social, ideológico y espiritual, desde que se inicio este proceso revolucionario el pasado 27 de febrero de 1989.

“Nuestra generación es la generación del 27 de febrero (…) Esa fuerza que se activó como espontánea, ciega, tomo espíritu revolucionario y logro tomar rumbo político el 4 de febrero de 1992”, dijo.

En ese sentido destacó que en esta nueva era en la cual la Revolución Bolivariana transita por el camino trazado por Hugo Chávez para el 2009 hasta el 2019 son muchas las tareas que se están asumiendo, la primera de ellas la construcción de un nuevo modelo social.

El presidente obrero también destacó que otras de las tareas primordiales es la garantía de que la revolución siga en paz, por lo que afirmó que para Venezuela sigan en paz es necesario consolidar una gran victoria electorales para las parlamentarias del 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.