Presidente

30.Ago.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Como parte del ciclo de audiovisuales que serán difundidos, para que el pueblo conozca el guión utilizado por la derecha venezolana en los golpes de Estado contra países soberanos y democráticos, este martes, a las ocho de la noche, será presentado en cadena nacional el documental La Revolución no será Transmitida.

NM4

La información la dio a conocer el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde la Plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana, donde recibió a la masiva movilización que desde la mañana de este martes se llenó de pueblo valiente en defensa de la paz y en respaldo a la Revolución Bolivariana.

El documental, dirigido por las cineastas Kim Bartley y Donnacha O’Briain, narra los hechos del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, resaltando específicamente el papel que jugaron los medios de comunicación privados del país, desde donde se propusieron ocultar la reacción de un pueblo que exigía el retorno del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República.

Al igual que Puente Llaguno: Claves de una Masacre, documental transmitido este lunes 29 de agosto, La Revolución no será Transmitida contribuirá al debate sobre los nuevos planes golpistas denunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.