Presidente

11.Nov.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

002_FB_7579_PRiad, Arabia Saudita 11.10.15.- El Presidente afirmó que a pesar de los planes desestabilizadores de la derecha “la Revolución no se detiene, a pesar de la baja de los precios del Petróleo, seguimos desplegados por toda la Patria, entregando vehículos, construyendo obras, entregando apartamentos. Todo esto es posible gracias a que tenemos una Asamblea Nacional Bolivariana, Patriota”.

El presidente recordó que esta semana se entregó en el estado Yaracuy más de 2500 apartamentos “viviendas dignas para el pueblo, es un urbanismo modelo, la ciudadela Hugo Chávez. Vamos a entregar a finales de este mes la vivienda 900 mil y antes de que termine el 31 diciembre la vivienda 1 millón. ¿Gracias a quién?, a la clase obrera, a la inversión tremenda que se está realizando, a pesar de la baja de los precios del petróleo. Esto sólo se puede hacer en socialismo”.

Agregó que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detendrá a pesar de la baja de los precios del crudo “con petróleo a 30 ó a 40 seguiremos adelante. ¿Ustedes saben que los diputados de la derecha se negaron a apoyar la aprobación de créditos para el pueblo? Todos los recursos que hemos pedido para vivienda, todos, hasta el último céntimo han sido negados con el voto negativo de los diputados de la derecha, de la MUD.

Alerto al pueblo a seguir adelante trabajando, “si tuviéramos minoría olvídense de la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque ellos piensan que la vivienda la pueden pagar los que tengan recursos, los que puedan, los que no tiene recursos, no tienen derechos a una vivienda, eso es capitalismo, esa es la realidad de la derecha”. 

Por Marvyn Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.