Presidente

Maduro José vicente

El presidente Nicolás Maduro expresó que asumió la presidencia venezolana con una revolución consolidada, y su gestión se ha orientado a conducir colectivamente el país, recordando que la obra del Comandante Chávez fue fortalecida con un pueblo que creció en participación, protagonismo y conciencia.

Así lo manifestó el Mandatario desde el Cuartel de la Montaña, durante una entrevista concedida este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en el programa “José Vicente Hoy” que trasmite el canal privado Televen.

En este sentido, aseguró que él y su equipo de Gobierno garantizarán siempre la estabilidad en todos los aspectos y la paz social de los ciudadanos y ciudadanas del país con el proyecto revolucionario.

Por otra lado, cuando el periodista José Rangel le cuestionó sobre su opinión ante los planes conspirativos y la guerra económica que han liderado grupos opositores a su gestión, éste afirmó que la posibilidad que estos planes tengan triunfo en Venezuela es casi cero.

“Digo casi cero porque en la política y en la vida uno no puede decir que adversarios tan poderosamente financiados no tienen alguna posibilidad, pero ¿por qué vía van a venir a conspirar?”, se preguntó, sin embargo destacó que “acabamos de derrotarlos en la conspiración económica que ha sido una de las cosas más perversas y duras que hemos tenido que enfrentar en estos meses”.

El Jefe de Estado aseguró viendo fijamente a la pantalla que “la revolución es tan poderosa y nuestro pueblo es tan consciente, que esta guerra económica que había tomado terreno, está retrocediendo y nosotros avanzando en un plan de regularización de la economía del país”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.