Presidente

26.Oct.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

YM_0042El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó al pueblo que se concentró en la plaza Caracas y ratificó que en estos años de batalla victoriosa junto al comandante Hugo Chávez se ha logrado consolidar el camino de la Revolución Bolivariana.

“Hemos venido aquí a ratificar una vez más, luego de 18 años, el camino que nuestro comandante Chávez nos orientó. Nuestra Revolución Bolivariana es y seguirá siendo pacífica, democrática, constitucional, popular y antiimperialista”, aseguró.

Resaltó que las fuerzas revolucionarias tienen hoy a un pueblo consciente: “Hemos enfrentado diversas coyunturas y nuestro pueblo ha decidido tomar el camino de la rebeldía, de la Revolución, y de ahí no nos sacará nadie, la oligarquía jamás volverá a mandar los destinos de la Patria”.

Resaltó que la unión cívico-militar que se ha forjado en estos años ha permitido garantizar la independencia de la Patria.

“Dieciocho años forjando el camino de la Patria libre. Hemos enfrentado golpes de Estado, sabotaje petrolero, intentos de magnicidio y dos años enfrentando una guerra económica que la derecha le ha declarado al pueblo, una guerra económica criminal, que quiere que el pueblo se canse, se obstine y se arrodille ante el imperialismo y la oligarquía. ¿Este pueblo se va a rendir por la guerra económica? ¿Este pueblo se va poner de rodillas nuevamente? Nos han subestimado y nos siguen subestimando, pero más nunca volverán”.

El presidente Maduro convocó a todo el pueblo a que, a partir del próximo jueves, salga a firmar el acuerdo de reconocimiento de resultados electorales para ratificar el apoyo, respaldo y confianza ante el CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.