Presidente

21.Abr.2015 / 09:26 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la oligarquía que está en Venezuela ha roto todas las reglas de juego.

“Ellos creen que el diálogo se hizo para darles tiempo, para burlarse del pueblo, pero el tiempo se les acabó, y sé que cuento con todo el apoyo de las grandes mayorías del pueblo. Les hemos tendido la mano muchas veces, los hemos recibido, pero ellos insisten en poner de rodilla al pueblo con sus planes desestabilizadores”.

Maduro ratificó que se vive un momento histórico: “la Revolución Bolivariana es constitucionalista, pacífica, social, económica, democrática, que ha sabido llevar sus ritmos, llevar los conflictos de una revolución necesaria. Pero la oligarquía parásita, especulativa, ha roto todas las reglas del juego económico, constitucionales, la reglas básicas de convivencia, de respeto. Sé de llamadas que se han hecho, de presiones en la última semana. Por eso llamo a todos a estar alerta. Activaremos un plan y después no se declaren perseguidos políticos”.

El Presidente dijo que ha llegado el momento de dar una gran revolución económica, un gran revolcón a la burguesía parásita, oligárquica, quiere poner de rodilla al pueblo. Ningún pelucón se crea indispensable, aquí el único indispensable es el pueblo de Venezuela”.

Asimismo llamó a la unión cívico-militar para echar adelante este plan de producción nacional y de ofensiva económica “para echar a adelante la producción nacional, que la economía funcione de manera sana, sin especulación, sin contrabando, sin bachaqueo”.

Agregó que uno de los elementos de la planificación estratégica es el cómo hacer para revertir todas estas situaciones irregulares.

“Tengo una Ley Habilitante en mis manos y la voy a utilizar de manera contundente para provocar el revolcón económico contra la oligarquía. Y luego ver el con qué, que es determinar cuántos recursos tenemos, de cuánto disponemos para poner en marcha todos los proyectos”.

Maduro aseguró que está decidido a acabar con los abusos de la oligarquía. “Afortunadamente contamos con todos los recursos para definir esta batalla en favor del pueblo. Estoy absolutamente decidido a acabar con el abuso de la oligarquía. Sí hay que abrir una nueva cárcel a para meterlos a todos, estoy dispuesto hacerla para meterlos a todos ustedes, abusadores, ladrones, ya basta de abuso”.

Por otra parte el Presidente confirmó que estará recibiendo a nombre del pueblo y del Gobierno Bolivariano un reconocimiento que le otorgará la FAO, las naciones Unidas en Roma, Italia, por los esfuerzos que ha hecho la Revolución en la lucha contra el hambre y la pobreza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.