Presidente

10.Jun.2014 / 11:35 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 11

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó que la dirigencia opositora abandonara la mesa de diálogo y dijo que quedan muy mal parados ante organismos internacionales como Unasur y facilitadores como el Vaticano.

El jefe del Estado agradeció la buena voluntad de Unasur, sobre todo la intención del canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, de fortalecer el diálogo entre gobierno y oposición, pero lamentó que la MUD “se haya levantado de la mesa… la silla de ellos está están ahí vacía, cuando se quieran sentar bienvenidos”.

Lo que si me parece que no es bueno es que la MUD juegue con los organismos internacionales, que con juegue con la paciencia del Vaticano y de Unasur”.

Dijo el mandatario al reiterar que es lamentable esta actitud que va en contra el entendimiento entre los venezolanos, “lamento mucho que se hayan parado y hayan pateado el diálogo, algún día tendrán que arrepentirse de tanta debilidad frente a los golpistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.