Presidente

5.Dic.2015 / 10:19 pm / Haga un comentario

007_MG_4343_W“La mesa está servida: Venezuela desde muy temprano a votar, en paz, a respetarnos, a convivir, a abrazarnos, y con una sonrisa a esperar con tranquilidad y calma los resultados soberanos de una Patria que tiene valores, que tiene fuerza democrática, la Patria de Simón Bolívar y de nuestro amado y gigante Hugo Chávez”.

La invitación la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al informar que conversó con el ministro del Poder Popular para la Defensa, y Comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, quien le notificó que el Plan República está desplegado en el país para brindar seguridad durante los comicios electorales del 6 de diciembre. Asimismo indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó el sistema electoral para que los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

Reiteró que en Venezuela las elecciones las organiza un poder autónomo: el Poder Electoral, que en opinión del Presidente es un aporte que se hace desde la Venezuela Bolivariana al derecho democrático de los pueblos.

“Lo que diga el Poder Electoral mañana -a la hora que lo diga- para nosotros será santa palabra. Debe saberlo toda Venezuela. Tenemos muy claro el valor de la República, de la paz, de la democracia y de la vida de usted en comunidad, en familia y para nosotros primero está la vida del pueblo antes que cualquier cosa”.

Sobre la reunión que sostuvo con los nueve ex presidentes -en el Palacio de Miraflores horas antes del encuentro con los acompañantes internacionales en el Salón Ayacucho- dijo que les expresó que siempre pueden contar con Venezuela para la democracia.

Además les solicitó que intercedan ante los jefes y líderes políticos de la oposición para que expongan que van a reconocer y aceptar los resultados emanados de la voluntad popular y anunciados por el CNE, único Poder autorizado para emitir los resultados. “Que hagan ese aporte a la paz”, puntualizó.

Agradeció a los acompañantes internacionales por estar en Venezuela en este proceso electoral donde se elegirán 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. “Mañana son libres de ir a donde quieran ir. Tengan la seguridad que nuestro pueblo va a votar en paz”. Por Maryuri Varela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.