Presidente

30.May.2014 / 03:17 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, señaló que alcanzar  la paz resultaría la más grande victoria de la Revolución Bolivariana y el cese del odio y la intolerancia.

Así lo expresó durante un discurso emitido en el Teatro de la Academia Militar, lugar donde, la tarde de este viernes, se graduaron más de 400 estudiantes de la Universidad de los Trabajadores, destacando que el pueblo debe prepararse para defender la patria en cualquier coyuntura.

Detalló que los actos de violencia demostrado por la ultraderecha se generan del miedo,  pánico, que a su vez conllevan al  odio, al tiempo de instar a que se deben evaluar los planes de los enemigos de la patria.

El jefe de Estado recalcó que el Gobierno nacional ha logrado graduar, durante esta semana, un total de  2 mil nuevos jóvenes profesionales en las diversas casas de estudios, que suma 200 mil nuevos profesionales de la patria, que se integrarán a los nuevos planes integrales.

«Mientras ellos guarimbean, nosotros en el campo educativo avanzamos», enfatizó.

Por otra parte, el presidente Maduro aseveró: «Cueste lo cueste y pase lo que pase, es tiempo de justicia» y que no puede haber debilidad frente a las adversidades.

Exhortó a promocionar la educación universitaria a puertas abiertas y que llegue  cada vez más a todas partes, con el propósito de ponerlas al servicio del desarrollo económico, cultural, científico, etc. enmarcado dentro de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.