Presidente

27.Feb.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

003_MG__6297_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que Ley de Amnesia Criminal que pretende aprobar la derecha desde la Asamblea Nacional “no pasará por la Presidencia, mi único dictamen como Presidente, es que tiene que haber justicia, no a la impunidad, tiene que haber justicia plena, para que exista Paz”.

El Jefe de Estado denunció que la derecha se ha quitado la careta, “andan pidiendo dialogo y pretenden aprobar una Ley vulgar que no tiene comparación con ninguna que haya sido presentada en dictadura alguna en la región”.

El Presidente llamó al pueblo venezolano, ha organizarse en defensa de los Derechos Humanos, de la Paz,  “Les toca a ustedes ser los protagonistas, en la lucha, porque esa Ley no se apruebe, y  que pase a la historia nefasta de esta Asamblea Nacional adecoburguesa”.

Resaltó que el pueblo venezolano tiene un seguro en contra de los abusos de y el saqueo que la derecha pretende “El seguro del pueblo se llama Nicolás Maduro, esa Ley no pasa por la Presidencia, lo he dicho, y lo ratifico, no va haber impunidad”.

Felicitó el trabajo que viene haciendo los familiares víctimas de la guarimba por el papel activo que han venido haciendo en defensa de la verdad no solo en Venezuela sino en el mundo. “Los felicito por el trabajo que han vendió haciendo en defensa de la verdad. Aquí tiene que haber justicia plena, para que exista paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.