Presidente

NM2“La Revolución Bolivariana está gestada en la lucha de los valores”, subrayó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro al precisar que son los valores humanos los principales fundamentos que impulsan al proceso revolucionario de Venezuela, pues éste tiene “la legitimidad de haber surgido y cambiado al país en 20 años, y de poseer la Constitución más democrática del mundo”.

Durante una reunión con representantes del Mercosur Obrero, en el Palacio de Miraflores, Caracas, recalcó que la Revolución tiene una legitimidad de componente histórico pues está basada en los ideales bolivarianos, rescatados por el comandante Hugo Chávez.

El Presidente destacó que la conciencia del pueblo venezolano se ha manifestado en las 19 elecciones que se han desarrollado desde la llegada del líder socialista, de las cuales el chavismo ha ganado 18, lo que demuestra la indiscutibilidad de la mayoría revolucionaria.

En este sentido, indicó que en los últimos 14 meses se han llevado a cabo 4 comicios electorales, en los que las fuerzas revolucionarias han obtenido la victoria, y resaltó que ésto es otra muestra de que la legitimidad de la Revolución está consolidada en el legado de Chávez, pese a las premisas de la ultraderecha venezolana que apostaba al fin del proceso revolucionario luego de su partida física. “Chávez se hizo revolución, Chávez se hizo pueblo”, expresó.

Finalmente, Maduro señaló que la paz, la democracia y la tolerancia son pilares de la revolución, al tiempo indicó que no permitirá que pequeños grupos fascistas frenen lo que se ha construido en los últimos 14 años.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.