Presidente

2.Feb.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

NM8“Hugo Chávez revolucionó la forma de hacer historia política, revolucionó el lenguaje y las formas de comunicación, y si alguien quiere prueba de eso, lo remito a mil cosas, pero entre ellas el producto más grande de la obra de Chávez y su Revolución es este hermoso pueblo de Venezuela, invencible y victorioso siempre ¡Nuestro pueblo es la gran obra de Chávez!”, enfatizó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Durante una asamblea popular a propósito de la conmemoración de los 15 años de la llegada del líder socialista al poder del Estado, Maduro propuso una revisión histórica, filosófica y política de la historia de la Revolución Bolivariana, para lo que instó a convocar un gran congreso en el cual participen las fuerzas populares del Gran Polo Patriótico.

“Esto servirá para entregarle a nuestro pueblo una visión del proceso revolucionario. La Revolución tiene que ser vanguardia no sólo social y de lucha, sino de ideas, valores y pensamientos”, expresó.

Asimismo, el Presidente recordó que el 2 de febrero de 1999, fecha en la que Chávez asumió la Presidencia, comenzó una nueva época en la historia venezolana, en la que él entró con humildad, calidad humana y capacidad política a través del voto y la voluntad popular.

“La Revolución jamás ha engañado a nadie. Chávez lo dijo siempre: ‘Nosotros venimos acá a hacer una Revolución’ y la calificó como necesaria, ineludible, popular y también dijo con mucha claridad en ese discurso que sintetiza el inicio de una nueva época: ‘Vamos a hacer Revolución en paz, en democracia’, y pidió a Dios que fuera así, un proceso revolucionario pacífico y democrático”, apuntó.

En este contexto, celebró que luego de 15 años de iniciada la Revolución “podemos decir que se ha demostrado que era posible hacer una Revolución pacífica, democrática, popular, radical, profunda y bolivariana verdaderamente”.

“Con la llegada de Hugo Chávez al poder, llegó una nueva ética política, una nueva forma de hacer política. Él vino a cumplir cada uno de los compromisos que pactó en las calles de Venezuela, a cumplir con su palabra empeñada, a cumplir lo prometido y lo ofrecido”, subrayó el primer mandatario nacional.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.