Presidente

26.Feb.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad15

“Los únicos que podemos garantizar la independencia y la paz del país somos nosotros, el pueblo patriota y la unión civicomilitar”, expresó el presidente Nicolás Maduro al ratificar su rechazo a las injerencias de Estados Unidos en Venezuela.

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el presidente Maduro destacó la entrega de 4 mil viviendas este jueves y aprovechó para comentar que trabaja por el pueblo, aunque la derecha internacional intente menospreciar el proyecto bolivariano que lideriza.

Dijo que para esa derecha extranjera “Maduro es un tirano, porque no se deja derrocar, si yo me dejara derrocar fuera un gran demócrata”.

Al destacar que el Gobierno defiende la ley y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dijo que “toda esta gente (la oposición) tiene las garantías de hacer política en Venezuela, pero utilizan sus cargos y la libertad que da la Constitución para conspirar”.

El Presidente agregó que “al que se mantenga por la vía golpista sólo le espera un camino: la cárcel”.

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad16

Durante la actividad el presidente venezolano interactuó con el conductor del programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión, Miguel Pérez Pirela, y mostró un video que resume el intento de Golpe de Estado.

Informó que hay indicios de las siglas del avión Tucano que traían del exterior, razón por la cual le llama la atención que “el New York TimesWashington Post y herederos del Parlamento Europeo y líderes de la derecha, cuando yo, como presidente constitucional, como jefe de Estado, denuncio oficialmente con pruebas cada vez más contundentes, ellos guardan silencio”.

Se preguntó: “¿Qué harían en Estados Unidos si a un grupo de partidos políticos lo descubren comprando militares para sobrevolar Washington y bombardear objetivos de poder? ¿Qué haría el presidente Obama? Les aplicarían la silla eléctrica a todos los conjurados… les aplicarían la pena de muerte de manera inmediata”.

Indicó que sabiendo el apoyo que tiene el Gobierno entre los pueblos del mundo, así lo llamen como lo llamen los sectores adversos en el ámbito internacional, en Venezuela “¡se acabó la doble vía!, ¡o van por elecciones y respetan la Constitución o habrá justicia, justicia y sólo justicia”.

El jefe de Estado agradeció la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “desde el general en jefe Vladimir Padrino López hasta el más digno soldado y oficial de la Patria”.

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.